Javi Ruiz – Y de repente… ¡Loveyourself!

Javi

 

 

  • Nombre: Javi Ruiz
  • Edad: 26 años
  • Estatura: 173cm
  • Ocupación: Periodista
  • Está con nosotros desde: 19/11/2013

Después de buscar y buscar, y pagar más y pagar más, ya pensaba que me tendría que conformar con lo que tenía, pues no, y de repente… Love Yourself, o Núria, como queráis…

Comencé un pelín escéptico, después de tantas dietas, aunque no muchos nutricionistas, probé una más. Desde el primer día, la forma de trabajar te engancha, se nota un interés por parte de los profesionales. Se nota que quieren que consigas tus objetivos de verdad. Y oye, en este caso, el dinero no es lo primero. Porque los precios, en comparación a otros sitios, os puedo asegurar que están realmente bien.

Pero más allá de todos estos temas, no se trata de ser superficial. Se trata de sentirse bien con uno mismo, de entrar en una sensación de bienestar general. De encontrarse a uno mismo dónde siempre has buscado estar. Con esfuerzo, como todo en la vida, pero sólo hasta dónde tu quieras. Pero la realidad es que poco a poco comienzas a ver los resultados, y ya no puedes parar.

Es igual si habéis hecho pocas pesas, si no has hecho nunca dieta, ellos saben sacar lo mejor de ti mismo. Se acabó dedicar tiempo a dietas estúpidas y a correr en la máquina como un loco para nada, hay otros caminos, y sólo hace falta que te los hagan ver y te guíen. Estoy muy agradecido a ella, y otras personas de mi alrededor igual. Ahora cuándo me dicen que estoy “más guapo”, me lo creo, ya no es por compromiso, ahora, por primera vez, puedo decir, oye, “pues es verdad, que para eso me lo he currado”. Gracias y mil gracias. 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.