Gianmaria Antoniotti

gianma 2

  • Nombre: Gianmaria Antoniotti
  • Edad: 29 años
  • Estatura: 166 cm
  • Ocupación: Agente de viajes
  • Está con nosotros desde: 21/08/2013

Nunca he estado gordo pero tampoco atlético o musculado, prácticamente he sido un chico del montón. Siempre intentaba cuidarme yendo al gimnasio o intentando comer sano, aunque la comida siempre ha sido mi punto débil ya que me encanta comer, me encantan los postres y el buen vino.

 El año pasado, entre varias cosas como un trabajo nuevo, unos nuevos retos, un mayor estrés, etc. empecé en comer y comer y dejé el gimnasio durante una temporada así que puse unos cuantos “quilitos de más”. Tanto, que hasta mis padres cuando me vieron por Navidades me lo hicieron notar. Y si una madre italiana se queja de tu peso significa que has llegado al límite y tienes que hacer algo. Así que volví al gimnasio, intenté hacer régimen, comer más frutas, menos dulces y alcohol per no conseguía a llegar a como quería verme.

 Sabía que un amigo mío estaba yendo a una nutricionista y cuando vi su asombroso cambio le pedí el contacto y así empezó mi aventura con Loveyourself.

 Después de haber estudiado mis hábitos, Núria me ha enseñado cómo comer bien y sano, explicándome cuáles eran mis errores, dónde y en qué me equivocaba y me ayudó a encontrar soluciones.

 También el gimnasio era otro de mis puntos débiles ya que siempre hacia los mismos ejercicios (los que sabía hacer) y no conseguía notar ninguna mejora. Ahora he aprendido a hacer los ejercicios de manera eficaz y aprovechar el tiempo que paso en el gimnasio, sin tener que estar horas y horas para conseguir resultados.

 Ya desde las primeras semanas empecé a ver los cambios en mi cuerpo y eso me animó a seguir con constancia hasta que en poco más de tres meses llegué al objetivo que Núria y yo nos habíamos planteado en el principio de esta aventura.

 ¡Ahora todos a por la prueba bikini (o slip) 2014!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.