Anna Lopez

Print Friendly, PDF & Email

 

image1

 

  • Nombre: Anna López
  • Edad: 33 años
  • Estatura: 170 cm
  • Ocupación: Funcionaria
  • Están con nosotros desde: 23/03/2014

 

Soy Anna, la “chica dieta”, me llamo así porque con 34 años, y dos niñas (4 y 2 añitos) he probado todas las dietas habidas y por haber… des de que tengo uso de razón estoy haciendo dieta, ya que para yo estar bien conmigo misma necesito verme bien físicamente. He hecho verdaderas barbaridades, desde comer 0 gramos de grasa durante años, hasta pasarme muchas horas sin probar bocado, y todo para mantener mi línea. Durante muchos años he omitido la cena, pensando que cuantas menos calorías entraran en mi cuerpo menos engordaría. No estoy gorda, lo reconozco, pero si no me controlara estrictamente estaría 10 kg por encima del peso que yo me veo bien. Nunca he comido dulces, ni fritos, y siempre he restringido los hidratos. Mi alimentación antes de conocer a Núria siempre fue de verdura, fruta, verdura y más verdura; durante años me hice vegetariana, y también durante un tiempo fui vegana, finalmente opté por la macrobiótica, todo para que entrara el mínimo de grasa en mi cuerpo; todo concluyó en una obsesión.

Después de leer miles de artículos y libros de nutrición (tema que me apasiona), Núria me cambió todos mis esquemas… la vida no sólo era CONTAR CALORIAS, a partir de ahora sería CONTAR GRAMOS DE MACRONUTRIENTES! Jeje pero nada que ver una cosa con la otra! Poder ir a cenar con amigos??? Cuantas cenas, comidas y actos sociales me he perdido por no salirme de mi dieta… madre mía… ahora, visto con perspectiva me da hasta vergüenza! Despertarme a las 3 de la mañana de hambre y no poder conciliar el sueño por no querer meterme nada en la panza hasta después de pesarme… pesarme cada día de mi vida al levantarme, sin ni un anillo puesto… en fin, como he dicho, eso no tiene otra palabra que obsesión.

Pues sí, todo esto ha cambiado… no puedo decir que haya perdido peso (sí definición de figura), pero como el doble, o el triple que antes! Salmon ahumado, philadelphia, huevos (la yema ni la probaba), jamón de bellota (se me caía la lagrimita la primera vez después de tantos años, jeje), frutos secos, olivas, thins, queso… cosas que durante AÑOS estaban prohibidas para mi. Meriendo y ceno TODOS los días, salgo a cenar con amigas, no me pierdo ni un acto social (aunque sea con mi fiambrera), al fin y al cabo lo importante es estar con la gente que quieres y la comida ha quedado más a un segundo plano. Todo el mundo sabe que siempre estoy haciendo dieta, así que si me ven con mi tupper no les extraña nada, se extrañarían si comiera lo que todo el mundo come! Jeje

Evidentemente te tienes que estar de cosas, tampoco podemos pensar que todo es muy fácil, porque no es así, ahora como mucho más que antes, pero todo tiene que ir pesado, y esta es la parte que inicialmente peor llevaba… pero al final te acabas acostumbrando, las medidas las acabas interiorizando y al cabo de unos meses, sin pensarlo ya sabes las cantidades que debes tomar y sabes qué alimentos puedes y que no… así que viniendo de dónde vengo, puedo decir que estoy muuuuuuuuuucho mejor de lo que estaba. Mi gran reto, es el deporte, asignatura pendiente… lo sé… por eso digo que ya tengo una parte del camino hecho pero me queda muchísimo para llegar mi objetivo: perder unos quilos de grasa i definir los músculos… NÚRIA HELP ME!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.