Sergio & Ingrid

Print Friendly, PDF & Email

sergio and Ingrid

 

  • Nombre: Sergio Buxeres & Ingrid Solsona
  • Edad: cuarentaytantos años
  • Estatura: 185 cm / 165 cm
  • Ocupación: Cocinero / Psicóloga
  • Están con nosotros desde: 10/07/2013

Nos vamos a presentar, somos una pareja de unos cuarenta y tantos. Conocimos a Núria a través de unos amigos en un momento de nuestras vidas en el que, por diferentes motivos, tanto mi mujer como yo necesitábamos de un asesoramiento nutricional importante. Acabábamos de ser padres hacía poco tiempo y mi barriga creció junto a la de mi mujer durante el embarazo, cosa típica en muchas parejas, con la única diferencia de que a mi mujer le sacaron un niño de dentro y a mi no. Esta circunstancia sumada al hecho de que había dejado de fumar hacia unos meses me habían convertido en un hombre de 96 kgs de peso aunque por suerte soy alto y pude disimular mi sobrepeso bastante bien.

Por otro lado queríamos volver a ser padres y mi mujer tenia problemas para quedarse embarazada debido en parte a su índice de masa corporal. Es decir: debido a que estaba demasiado delgada.

Así que, tanto mi mujer como yo acudimos a Núria en un momento de necesidad, aunque por diferentes motivos y con objetivos opuestos; mi mujer el de engordar y yo el de adelgazar.

Para hacer breve toda nuestra historia, os diré que yo adelgacé unos 12 kilos en poco mas de 7 meses y mi mujer se quedo embarazada de nuestra segundo hijo; una niña preciosa.

Núria en todo momento fue muy profesional a la vez que cercana y atenta a nuestras necesidades. En este proceso se convirtió en una amiga para nosotros. En muy pocas ocasiones puedes conocer a personas que vivan tan intensamente su profesión y que se la tomen tan en serio como ella. Núria no solamente es una profesional muy bien informada y preparada, sino que además ha creado su propio método de trabajo basado en sus propias experiencias. ¡¡¡¡Y además funciona!!!!

Para nosotros ha sido todo un acierto. Se puede decir que Nuria nos ha enseñado a comer bien.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.