Resumen, fotos y final del primer “12 week challenge” de Loveyourself

¡¡Aquí tenéis el esperado post final del reto de las 12 semanas Loveyourself!!

Cuando nos decidimos a empezar el “12 week challenge” teníamos en mente el poder dar un “extra” de motivación a todas aquellas personas que muchas veces luchan por modificar sus hábitos de vida en un ambiente no muy propicio o sin el apoyo necesario de su entorno.

Creamos “retos y deberes” semanales para impulsar a las personas a superarse, creamos grupos de apoyo a través del Whatsapp, realizamos salidas y excursiones presenciales para todos aquellos que vivían cerca de nuestra base de operaciones en Barcelona…y la verdad es que todo ha superado con creces nuestras expectativas. La gente se ha apoyado mutuamente hasta el punto de que una vez finalizados estos noventa días han decidido continuar manteniendo el contacto y seguir apoyándose y marcándose retos conjuntos. Nos encanta poder decir que hemos hecho grandes amigos estos días. ¡Gracias a todos!

En Loveyourself estamos muy contentos y orgullosos de todos los Lovers que, ya sea desde su casa y de manera anónima, o participando de forma activa en los grupos han formado parte de este reto. ¡ Gracias por acompañarnos! Solo os queremos recordar que aunque el Reto ha durado 90 días el verdadero objetivo siempre tiene que ser mantener los buenos hábitos durante el resto de nuestras vidas: ¡no lo olvidéis nunca!

Para los más curiosos aquí os dejamos las fotos de nuestra evolución y la de aquellos Lovers que han querido compartirla también con todos nosotros.

¡¡Un abrazo!!


Última sesión de fotos y medidas Núria (31 mayo)

EVOLUCIO NURIA 1-90

2015-06-04_14.15.20

Comentarios sobre los resultados y reflexión:

Estoy muy contenta con los resultados del reto. Después de mucho tiempo durante el cual aún siguiendo una dieta hipocalórica mi peso y % de grasa se había mantenido estable parece ser que en estos 3 meses mi cuerpo se ha decidido a responder: ¡Bien!. La verdad es que todo ha sido un poco mas duro de lo que nos imaginamos al principio: hemos dedicado mucho tiempo a los post, a los grupos de whatsapp,… pero la verdad es que tanto a mi como a Carles también nos ha servido de motivación y nos ha encantado la amistad y buen ambiente que ha existido entre todas las personas que se han apuntado al reto: ¡Gracias a tod@s! Las últimas semanas han sido mas duras debido a la acumulación de proyectos vitales personales que algunos de aquí ya conocéis y eso nos ha impedido ir al gimnasio muchas veces. De cualquier manera ha sido toda una aventura. ¡Loveyourself no sería posible sin vosotros Lovers!


 Última sesión de fotos y medidas Carles (31 mayo)

EVOLUCIO CARLES

 

evolucio carles 2011-2015

IMG-20150517-WA0056

Comentarios sobre los resultados y reflexión:

Durante las últimas dos semanas he decidido seguir una dieta de mantenimiento debido a que se me ha hecho largo el estar tanto tiempo en déficit calórico. Es por ese motivo que he mantenido peso, medidas y porcentaje de grasa. Aún así estoy contento con el resultado. Han sido finalmente unos 7kg en 13 semanas lo que nos acerca al objetivo deseado de perder aproximadamente 500g de grasa/semana. En las fotos finales se aprecia como he ganado en definición. Ahora seguiré en mantenimiento durante el verano porque me apetece disfrutarlo y ya estoy dentro de unos parámetros saludables. Me he dado cuenta que mantener una dieta rigurosa cuando realmente no lo necesitas porque ya tienes el peso adecuado precisa de mucha mas fuerza de voluntad que cuando lo haces para mejorar tu calidad de vida (como fue mi caso al inicio)…o sea que toda mi admiración para los culturistas y atletas. He decidido compartir también la foto inicial de cuando decidí empezar a cuidarme para que veáis que con paciencia y constancia siempre podemos llegar a donde queremos. Ánimo a tod@s los que estáis en el proceso de seguir mejorando. ¡Os queremos Lovers!


RESULTADOS DE LOS PARTICIPANTES DEL RETO 12 SEMANAS 

JUANJO

IMG-20150525-WA0010

Un día mi vida sufrió un cambio,  no fue un cambio en realidad, fue volver a nacer.

Un amigo me hablo de loveyourself, la primera impresión y tras rellenar un formulario muy largo, fue increíble, Nuria me hablo muy claro, y me dio los motivos para volver a nacer. Lo he dicho muchas veces y lo sigo diciendo, gracias, mil gracias etc

Como anécdota “llamo, pido hora para esa misma semana, ya que mi propósito era perder peso, cuantos antes mejor, Nuria ríe y me dice, esto no funciona así, yo le digo, ok, disculpa, como va entonces, te doy hora para tal día (faltaba mes y medio o dos meses).”

Finalmente llego el día de la visita, no era consciente que ese día estaba volviendo a nacer, que llevaba muchos años con demasiado peso y siguiendo las instrucciones que me indicaba, día tras día mi peso bajaría de esa manera, que mi calidad de vida iba a mejorar tanto como lo ha hecho y sobretodo tener detectados los alimentos que son veneno para la salud.

Poner tu salud en manos de una persona tan profesional, es increíble y me siento afortunada.
Sin mentiras, sin promesas, simplemente sinceridad y constancia en ingerir alimentos saludables.
Mis hábitos de alimentación han cambiado tanto, que cuando como, alimentos no saludables, mi estómago lo nota y se queja.

Agradecido siempre a Núria, te has ganado un lugar en mi corazón para toda la vida.

Besos.


 

MATSU HACHI

IMG-20150527-WA0000

Participar en el Reto 12 Week Challenge (aunque no he podido seguirlo a rajatabla) ha sido una oportunidad de conocer a otros Lovers en mi misma situación, que día tras día se esfuerzan para conseguir su objetivo. Hemos compartido dudas, anécdotas, ánimos, risas, fotografías, recetas y un largo etc. gracias a un montonazo de whatsaps en el grupo del Reto. La guinda del pastel es conocerlos en persona en la BBQ de este domingo. ¡¡Que ganas!!

Aunque para mi el reto empezó en Octubre pasado, y por supuesto, continúa. Una misma cuesta verse bien, y ver la mejoría (por mucho que en cada visita la báscula te diga que has perdido un par de quilos). Pero ahora, 7 meses después, y sobretodo gracias a las fotografías que Núria nos “obliga” a hacernos al principio y durante (y que la ropa te va quedando grande), no puedo negar la mejoría. Empiezo a verme bien y eso me anima a no rendirme y a seguir en ello. 

Ponerme en manos de Love Yourself ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Ellos te dan la clave, tu pones la voluntad. He cambiado para mejor, y no puedo estar más agradecida. No paso hambre, como lo que me gusta, mi cuerpo se ha acostumbrado a comer sano y me siento mejor. Antes de empezar pensaba que no sería capaz de dejar de comer patatas fritas, pizza, o cualquier manjar de estos tan poco saludables que me gustan tanto. Me he sorprendido a mi misma. Ya no necesito las patatas fritas. Ya no me dicen nada los fritos. Incluso algunos dulces son demasiado dulces. Claro que reconozco que a veces me entra el gusanillo de comerme algo que no toca… yo creo que a todos nos pasa. Pero estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí, y pienso seguir en ello. Doy gracias al día que me dije a mi misma: BASTA, no puedes seguir así, pide ayuda y cambia. Y no pude pedir mejor ayuda ^__^

Gracias Love Yourself!!


MAITE & YANN

IMG-20150527-WA0032

 

IMG-20150527-WA0001

Personalmente consideramos que ha sido interesante, porque estábamos un poco despistados y nos hemos puesto a tope y ahora con esta buena dinámica “solo” es mantenerse. Como puntos positivos sacamos la rutina de comer bien la mayor parte del tiempo, Yann ha vuelto al gym yo estoy en ello y lo mejor de todo es que hemos sacado de nuestro vocabulario las excusas, si nos la saltamos lo hacemos a consciencia y sabiendo que luego tenemos que corregir, hemos conseguido llegar al equilibrio y ser felices con ello. Mil gracias a todos!


 

GEMMA

IMG-20150529-WA0028

Estas semanas me han servido para seguir mi camino.

Me he caído algunas veces y he recibido todo el apoyo para alcanzar meta.

Me queda camino aún pero junto a esta gente tan fabulosa lo lograré.


 

EVA & LAVI

IMG-20150527-WA0053

Lavi:

Oooooohhhhhh!!!! El tiempo pasa volando y se ha acabado ya el reto de las 12(13) semanas. Por mi parte, pienso seguir, aún me queda mucho camino para alcanzar mis objetivos. Eso sí, sin prisa pero sin pausa.

Estas dos últimas semanas han sido un descontrol, comer fuera no se me da bien.

Como valoración global del reto, puede resumirse en que ha sido divertido. A ver cuánta gente de los que hay por el mundo con la intención de adelgazar, lo consigue divirtiéndose…

El grupo ha sido un gran apoyo y espero que dure y dure. Lo mejor ha sido, sin duda, la gente que he conocido.

Los resultados no son malos… Xo serán mejores!

¡Sed felices!

Eva:

Bueno… pues con mucha pena esto ha llegado a su fin. El reto de 90 días además de servirme para motivarme, me ha servido para conocer a gente maravillosa.
Qué podría decir de Love Yourself, pues en resumen que sois geniales, que gracias a vosotros me siento mucho mejor… No sólo me habéis hecho cambiar hábitos y vestuario, habéis cambiado mi vida.Y es que hace relativamente poco tiempo que nos conocemos, pero siete meses después, seis tallas menos, y 21 kilos perdidos (de momento), hacen que sea una persona nueva, mucho más activa y sobretodo mucho más sana.
Carles & Núria, GRACIAS por cuidarnos y querernos tanto. GRACIAS también a todos los Lovers por haber hecho de este reto una gran familia donde han habido momentos de bajón, pero sobretodo muchas risas.
Cada uno seguimos con nuestro reto personal, pero sabemos que nos tenemos para seguir apoyándonos.
Hoy he leído una frase que decía “el cuerpo logra lo que la mente cree”, así que a seguir!!!

Vamos Lovers hop, hop,hop!!!

OS QUIERO!!!


 

LAURA

IMG-20150528-WA0002


SERGIO

IMG-20150528-WA0053


 

INMA

IMG-20150528-WA0056


 

CAROL

IMG-20150529-WA0026


 

ANNA

IMG-20150527-WA0027


LAURA

IMG-20150527-WA0025

IMG-20150527-WA0028


CONCHI

IMG-20150528-WA0057

 


ALEX

PhotoGrid_1433045402102 PhotoGrid_1433043928472 PhotoGrid_1433043718020 PhotoGrid_1433044194660 PhotoGrid_1433049601320-3

PhotoGrid_1433049382136-2 PhotoGrid_1433044635424 PhotoGrid_1433044780857 PhotoGrid_1433045198347

Mediciones con cinta métrica :

Brazo derecho : 27,1cm
Brazo izquierdo: 27cm
Pecho: 80cm
Cintura : 62,1cm
Glúteos : 83cm
Pierna derecha: 50,1cm
Pierna izquierda: 49,2cm
Gemelo derecho: 28,5cm
Gemelo izquierdo: 28,5 cm

Fotos adjuntas.

Gracias chicos por todo el tiempo y paciencia que nos han tenido o lo que me corresponde . Que me han tenido .😍
De mi parte no hay más que agradecimiento para los dos.
Son una pareja excepcional.

Os envío un fuerte abrazo a la distancia  y a disfrutar de este día que os lo merecéis más que nadie .
A reponer fuerzas para todo los magníficos proyectos que tienen en  manos .
Espero y deseo veros pronto .
Gracias. ……


LOVER’S BBQ

BBQ 2

BBQ 1


LOVER’S PICS

Lovers pics (1)


TATUAJES

Tatuajes (1)


COMIDAS

Menjars 1 (4) Menjars 2 (5)


 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.