Sergio López

image1

 

 

  • Nombre: Sergio López
  • Edad: 33 añitos
  • Estatura: 178 cm
  • Ocupación: Electricista (C.F.G.S )
  • Están con nosotros desde: 29/09/2014

Buenas a tod@s.

Soy Sergio, tengo 33 años y vivo en Badalona.

Mi historia Loveyourself comenzó cuando en junio del año pasado llame para pedir cita, después de que un gran amigo me contará su experiencia, se puso Núria y me transmitió un buen rollo increíble, me dijo que no tenía visita hasta dentro de dos meses y me quede alucinando, pero espere y durante el verano me sirvió para mentalizarme, y vaya que lo hice.

El próximo día 1 de Octubre hace un año que cambio mi vida por completo, os preguntareis el porque, pues muy fácil empece la dieta (o como me gusta decir, empece a aprender a comer bien). Unos días atrás tuve la primera vista con Núria y enseguida me dio la sensación de que la conocía desde hace años y que esta era la definitiva. Me dijo todo claro y a la cara, tal vez muy claro, me dijo que tranquilo que perdería peso y que funcionaria, pero que tenía mucha grasa visceral (22 puntos) y que en cualquier momento me podría dar un infarto, pero enseguida nos pusimos a trabajar, y 1 año después mas de 30 kilos perdidos, de los cuales más de 23 kilos de grasa y ahora estoy en 11,5 de grasa visceral.

Se que me queda camino, pero con gente como Núria y la familia Loveyourself estoy seguro que lo conseguiré.

Después de una vida entera siendo el gordo del grupo y de no quererme mucho físicamente, me encuentro genial tanto física, como mentalmente.

A quien este pensándolo solo decirle una cosa, no dudéis. Nuria es un encanto y funciona, lo da todo y os ayudará para conseguir vuestro objetivo.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.