Neccesito volver a sentirme bien

Print Friendly, PDF & Email

Candidata nº 8 a la Iniciativa “Quiero cambiar” (más info aquí).vota aqui 2

Cada voto positivo que le otorguéis le da más posibilidades de conseguir el premio.

Cada voto negativo resta.

Leed su historia y si creéis que se merece vuestro voto no dudéis en dárselo.


 

Hola, soy una chica de 26 años, mido 159cm y peso casi 90 kg.

Siempre he sido una chica corpulenta o de espalda ancha, pero me mantenía por hacer mucho ejercicio… piscina, aerobic, danza, competiciones.
Cuando entre en la adolescencia el ejercicio no era lo suficiente para mantenerme, que hacia mal? no lo se… la alimentación? ensaladas y cosas a la plancha, algún capricho alguna vez al mes, pero soy de poco variar. Dietas? no se cual me queda por provar, hipocalóricas, con suplementos, con… si bajaba de peso pero a la que me quitaban los suplementos o me subían las calorías para mantenerme los kg volvían a mi.

Llevo un par de años en los que he aceptado que de los 90 ni subo ni bajo, aunque no me sienta bien ni realmente me acepte, ya no se que más puedo hacer. Aunque lo haya intentado nadie me ayuda a reorientar mi alimentación y mi manera de comer.
Pero ahora esta en juego mi salud, cada vez me duelen más las piernas, me canso, mi estado de animo no es el mismo y las rodillas empiezan a pasar factura, me duelen pero los medicos no encuentran que es, y yo creo que si lo se… mi peso.

Después de mi ya aceptación de mi peso vi como la madre de mi mejor amiga perdía peso sin restricciones, sin pasarlo mal, le pregunte que estaba haciendo y me hablo de love yourself. De cabeza me tire a mirar el proyecto, vi que estaba hecho para mi… problema no encuentro trabajo, no tengo dinero, y no puedo pedirle a mis padres más de lo que me dan que es casa y comida.

Tengo las ganas de sentirme bien, de cuidarme, tengo las fuerzas para hacerlo, pero me falta el dinero para conseguir esta orientación para llegar a sentirme bien.

Espero conseguirlo, como sea conseguiré llegar a sentirme bien conmigo!

10559688_10152631376344680_8069216892206450205_n

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.