Gloria Saavedra

20151006_181117

 

 

  • Nombre: Gloria Saavedra
  • Edad: 24 años
  • Estatura: 173 cm
  • Ocupación: Estudiante.
  • Están con nosotros desde: 27/07/2015

Ganadora de la última edición del concurso Quiero Cambiar.

Una afortunada tarde, navegando por internet buscando información sobre nutrición, llegué a Loveyourself. Esa tarde no sabía el tesoro que había encontrado, pues la página la guardé en los marcadores hasta que un día que quise “hacer limpieza” volví a dar con la web y me puse a leerla… Y qué sorpresa! Me gustaba todo lo que leía!

Vi que usaban un método diferente, acorde con lo que yo necesitaba, pero por mis nuevas circunstancias no podía permitírmelo, mi vida se había vuelto un caos en unos pocos meses. Entonces fue cuando vi la iniciativa “Quiero cambiar” y esperanzada me animé a participar y a contar mi historia, y aunque no me lo creía en principio, gané, y un tiempo después contactaron conmigo!

Como yo no vivo en Barcelona me citaron por skype. A mí me atendió Núria. Cercana, simpática y clara, me hizo sentir como que la conocía de toda la vida. Antes de ponernos a elaborar los menús me explicó varios conceptos importantes que nunca nadie me había explicado antes, información que me ayudó a entender como funciona mi cuerpo y mi problema con los atracones y el comer emocionalmente. Entre las dos elaboramos 5 menús los cuales hemos ido modificando a medida que los iba probando para que quedaran totalmente a mi gusto, nada de comer algo que no me gustase, lo que es muy positivo porque así da gusto y es fácil seguir una dieta. En Loveyourself se adaptan a tus necesidades y a tus gustos, y lo más importante, te enseñan a adelgazar comiendo. Y no puedo estar más agradecida con ellos, tanto que ya pienso en el día en el que pueda recompensar esa generosidad y ayuda que me están dando!

Sé que lo mío es una carrera de fondo porque además de llevar años con un trastorno alimenticio, he empezado esta aventura con 140kg. Pero sé que esta vez será la definitiva! Han sido dos meses con Loveyourself y 10kg menos! Siguiendo el plan he conseguido calmar mi ansiedad y reducir considerablemente los atracones, algo que de otra forma no he conseguido nunca. Y eso que he de reconocer que por circunstancias personales solo he estado al 50%… No quiero ni imaginar que pasará cuando esté al 100%!! 😀

Gracias por todo!

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.