¿Como trabajamos?

Es mucha la evidencia científica que nos indica que una correcta nutrición y un ejercicio físico adecuado a nuestras necesidades hace que vivamos mas años y con mayor calidad de vida.

kids-eating

 

Muchas veces tan solo modificando pequeños detalles de nuestros hábitos de vida podemos crear grandes cambios que tendrán un impacto muy positivo en nuestra salud.

En Loveyourself estamos para ayudarte en ese proceso y enseñarte cual es la mejor manera de cuidarte!

Nuestro principal objetivo es que la persona aprenda a ser autosuficiente y mantenga los hábitos aprendidos durante el resto de su vida!!

 


Podemos ayudarte a:

 

  • Comer mejor: Contáctanos si quieres mantener tu peso, adelgazar, ganar masa muscular, definir, aprender hábitos nutricionales, adaptar tu ritmo de vida a tus comidas,…

 

  • Realizar una actividad física adaptada a tus objetivos: Todo el mundo debería realizar una actividad física adaptada a sus necesidades y objetivos. Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para empezar. Contáctanos tanto si eres una persona que nunca ha hecho deporte como si eres un atleta o culturista profesional. En cualquier caso te prepararemos las rutinas adecuadas a tu caso y te asesoraremos en todo lo relativo a la nutrición

 

  • Recuperarte de tus enfermedades: ¿Sabías que está demostrado que el ejercicio físico y una dieta correcta son tan capaces de mejorar tu salud como un medicamento? Contáctanos tanto si tienes colesterol alto, hipertensión, obesidad, diabetes, has padecido de algún infarto de miocardio, enfermedades respiratorias, etc.. Como médicos valoraremos tu caso y te asesoraremos con la alimentación adecuada y la “dosis” de ejercicio recomendada para tu caso. Si lo necesitas también podemos ofrecer un servicio de entrenador personal para que pueda ayudarte a cumplir los objetivos.

Estas son las bases de nuestra metodología

  • Nuestro objetivo es ayudarte a cambiar tus hábitos de vida para mejorar tu salud mediante una correcta nutrición y el ejercicio físico. En algunos casos esto significa que deberemos bajar o subir de peso.
  • Si es necesario modificar tu peso lo haremos con dietas completamente personalizadas, adaptadas a tu vida/necesidades, a lo que sabes/puedes cocinar y a tus preferencias alimentarias (nunca comerás nada que no te guste porque elaboraremos conjuntamente los menús durante la visita)
  • Dedicamos todo el tiempo que sea necesario para atenderos en las consultas.
  • No trabajamos con batidos ni suplementos. Creemos que este tipo de dietas no son sostenibles a largo plazo ya que no enseñan realmente a comer. Nosotros, en cambio, estamos aquí para enseñarte a ser autosuficiente. Nuestro objetivo principal es que NO necesites venir a vernos  nunca más después de estar un tiempo con nosotrosToda la comida de nuestros menús se puede comprar en los mercados/supermercados de cualquier ciudad.
  • NO realizamos milagros: para ver resultados tendrás que poner de tu parte. Eso si, nosotros prometemos ponerte fácil el camino y acompañarte durante todo el proceso: siempre nos tendrás a tu lado.
  • Nos basamos en la evidencia científica. Todo el equipo de Loveyourself tiene formación médica y NO tenemos ningún tipo de relación ni acuerdo con ninguna empresa de la industria alimentaria o farmacéutica. NO tenemos ningún conflicto de intereses ni interés comercial de ningún tipo con marcas de suplementación o dietéticas.

Paso 1

No importa en que país o ciudad vivas: también realizamos consultas por Skype.

Hablamos castellano, inglés, portugués y catalán

Contáctanos por:


Paso 2

  • Loveyourself está abierto de Lunes a Sábado de 7h a 21h. Domingos cerrado.
  • Las consultas por Skype se realizan hasta las 23h (GMT+1)
  • Las consultas virtuales pueden realizarse todos los días a cualquier hora mediante nuestra aplicación móvil.


Paso 3

  • Antes de vernos por primera vez te pediremos que rellenes dos documentos muy importantes. Estos ¡deberás mandarlos almenos 48h antes de la consulta!)

Cuestionario Inicial: En él te pedimos detalles de tu historial clínico, hábitos nutricionales, historial deportivo, objetivos.

Registro de consumo de alimentos últimos 3 días: Te pedimos que nos cuentes (sin hacer trampas!) lo que has consumido los últimos 3 días.

  • En Loveyourself los analizamos y trabajamos con ellos antes de que acudas a la consulta. La base del éxito es la personalización del proceso y las respuestas nos dan información muy valiosa sobre tus hábitos nutricionales que después discutimos durante la visita.


Paso 4

  • La primera visita tiene una duración aproximada de 2 horas si acudes de forma individual y de 3 horas si lo haces con una pareja (la combinación la ponéis vosotros).
  • Se divide en 3 partes:
    • Estudio nutricional: Análisis de tus hábitos alimentarios  y definición del objetivo a conseguir (45′)
    • Estudio antropométrico (pesar, medir % de grasa,…) (15′)
    • Construcción conjunta de los menús (60′)
    • Planificación del entrenamiento (si procede)

Consulta detalles de esta primera consulta aquí


Paso 5 (1)

  • En Loveyourself NO consideramos necesario visitarte cada semana ya que necesitarás un mínimo de constancia para ver los resultados (y no vamos a cobrarte para pesarte). Por eso las visitas presenciales las hacemos cada 30-45 días aproximadamente.
  • No obstante SIEMPRE estamos a tu lado acompañándote en el camino y disponibles para resolver tus dudas y preguntas mediante nuestra consulta virtual a la que puedes acceder desde cualquier smartphone, tablet u ordenador. Esta aplicación además te permite tener siempre a mano los menús, rutinas, calendario de visitas y además monitorizar tu progreso.
  • Nuestra consulta virtual cumple estrictamente los parámetros de confidencialidad exigidos por la legislación española (LOPD) por lo que podéis estar seguros de que nadie no autorizado va a acceder a vuestros datos e información.


Paso 6

Los seguimientos presenciales (o por videoconferencia si estáis fuera de Barcelona) consisten en:

  • Estudio antropométrico (monitorización de cambios)
  • Estudio nutricional (ampliación de menús, reestructuración de comidas,…)
  • Planificación del entrenamiento (cambios de rutina cada 3-4 semanas)


Paso 7

  • Una vez has conseguido tu objetivo empieza el verdadero reto: mantenerse en el peso adecuado. Se considera que una persona ha modificado de manera definitiva sus hábitos cuando es capaz de mantenerlos durante un periodo de 2 años. Es por este motivo que en Loveyourself os ofrecemos la posibilidad de realizar consultas virtuales directamente con nosotros sin necesidad de acudir presencialmente a la consulta durante este periodo. De esta manera estarás siempre acompañado cuando lo necesites y tendrás la seguridad de poder consultarnos cualquier duda sin tener que pedir cita previa.


Buy now