Es mucha la evidencia científica que nos indica que una correcta nutrición y un ejercicio físico adecuado a nuestras necesidades hace que vivamos mas años y con mayor calidad de vida.

Muchas veces tan solo modificando pequeños detalles de nuestros hábitos de vida podemos crear grandes cambios que tendrán un impacto muy positivo en nuestra salud.kids-eating

En Loveyourself estamos para ayudarte en ese proceso y enseñarte cual es la mejor manera de cuidarte!

Nuestro principal objetivo es que la persona aprenda a ser autosuficiente y mantenga los hábitos aprendidos durante el resto de su vida!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Podemos ayudarte a:

 

  • Comer mejor: Contáctanos si quieres mantener tu peso, adelgazar, ganar masa muscular, definir, aprender hábitos nutricionales, adaptar tu ritmo de vida a tus comidas,… Haz click aquí para aprender mas de nuestra metodología de trabajo.

 

  • Realizar una actividad física adaptada a tus objetivos: Todo el mundo debería realizar una actividad física adaptada a sus necesidades y objetivos. Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para empezar. Contáctanos tanto si eres una persona que nunca ha hecho deporte como si eres un atleta o culturista profesional. En cualquier caso te prepararemos las rutinas adecuadas a tu caso y te asesoraremos en todo lo relativo a la nutrición

 

  • Recuperarte de tus enfermedades: ¿Sabías que está demostrado que el ejercicio físico y una dieta correcta son tan capaces de mejorar tu salud como un medicamento? Contáctanos tanto si tienes colesterol alto, hipertensión, obesidad, diabetes, has padecido de algún infarto de miocardio, enfermedades respiratorias, etc.. Como médicos valoraremos tu caso y te asesoraremos con la alimentación adecuada y la “dosis” de ejercicio recomendada para tu caso. Si lo necesitas también podemos ofrecer un servicio de entrenador personal para que pueda ayudarte a cumplir los objetivos.