consejos para primera consulta

 

[hr]

529197_10151594364419993_796790769_n
[hr]

  • Se recomienda buscar un día y un horario para el que se disponga de tiempo. La duración aproximada de la primera consulta es de 2 a 3horas
  • Se recomienda asistir con ropa cómoda y ancha para poder realizar con más facilidad los test de fuerza y flexibilidad, en caso de que sea necesario
  • Informamos que la báscula de impedancia bioeléctrica funciona a través del contacto con los pies al desnudo, así que se deberá subir descalzo. A su vez, cuanta menos ropa y accesorios (reloj, cinturón,…) se lleve más preciso será el estudio realizado.
  • Para un buen estudio nutricional se recomienda encarecidamente rellenar registro de consumo de alimentos de tres días.Estos documentos se adjuntan anejos y deben ser realizados con tiempo y tranquilamente (somos conscientes de que se pide mucha información y muy detallada). Cuanto más detallados, mejor pero tampoco pasa nada si no se puede ser muy preciso. Se recomienda que sean enviados con un mínimo de 24h antes de la primera visita para que tengamos tiempo de estudiarlos y analizarlos.

Sabemos que no hay una dieta perfecta, la mejor dieta es aquella que el cliente va a seguir, aunque esta no sea perfecta. Así que nos basamos en esta premisa para una propuesta de pautas alimentarias basadas en los gustos y preferencias del cliente, así como en sus costumbres, horarios y conocimientos de cocina. Para ello es sumamente importante tener esta información de antemano, cosa que facilita la tarea de que el apartado nutricional se adapte a nuestro cliente de la mejor manera, sin causarle cambios importantes en sus costumbres.

Para ello también pedimos que 24h antes de su primera visita se envíe la información nutricional de aquellos alimentos consumidos diariamente y de los que se disponga dicha información. orangegirlLa mejor manera de hacerlo es a través de una fotografía del recuadro donde aparece la información nutricional del alimento (informando de qué alimento se corresponde con cada fotografía). Son alimentos tipo: tostadas, leche, yogures, cereales, cremas, sopas, consomés, comidas preparadas o congeladas tipo ensaladilla rusa, salsas (tomate, mayonesa,…), bebidas tipo zumo o similares (soja, horchata,…) u otros productos de consumo frecuente y del que se disponga dicha información. No hace falta que se haga para las frutas ni verdura, carnes, pescados o huevos, a no ser que sean procesados (revuelto de verduras, relleno para empanadas,…).

  • Es muy recomendable hacerse con una báscula de cocina para pesar alimentos, sobre todo si se quiere consumir alimentos tipo arroz, pasta, patata, pan o legumbres.

  • A su vez es indispensable rellenar el cuestionario inicial adjuntado y enviarlo con un mínimo de 24h antes de la primera visita. Sin él es imposible que nos podamos hacer una idea de lo que el cliente necesita, de cuáles son sus puntos fuertes y débiles, hacer una estimación del programa a seguir más adecuado o diseñar una propuesta coherente y que se adapte al cliente.

 

Captura de pantalla 2013-12-13 a las 23.12.37

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.