Contacta con nosotros

Nuestro horario de atención es:  Lunes a viernes de 9 de la mañana a 20h // Algunos sábados de 9:00 a 20h (ver parte inf página). Domingos y festivos cerrado

Ofrecemos la posibilidad de realizar las consultas por videoconferencia

¡Recordad que nuestro ofrece la posibilidad de realizar las consultas desde vuestro propio domicilio por videoconferencia!
Nuestro centro continuará igualmente abierto estos días por si preferís acudir presencialmente mientras las autoridades sanitarias no determinen lo contrario

¿Dónde estamos?

Carrer Còrsega 487 local 4
08025. Barcelona. España
Teléfono: (+34) 634 789 324
E-mail: administracion@loveyourself.es

¿Como llegar?

  • Metro:
    L4-“Joanic / Verdaguer”
    L5 “Verdaguer / Sagrada familia”
    L2: Sagrada Familia
  • Autobús: H8, H10, 47, 114, 39, V19, 33, 34
  • Parking: Diversos de pago alrededor,

    loveyourself (1)

    es mucho más que una consulta nutricional: es un espacio compartido entre todos los miembros de nuestra comunidad. En él hacemos talleres de cocina, cursos sobre nutrición y ejercicio físico, nos reunimos para hablar e intercambiar ideas, organizamos grupos de apoyo, intercambiamos ropa que ya no nos sirve y conocemos gente que comparte nuestro objetivo de vivir más y con mejor calidad de vida.

    Loveyourself es un espacio abierto a todo el mundo. Si queréis conocernos no dudéis en pasar y compartir un rato con nosotros mientras tomáis un café o té en nuestra sala de espera.

    Si estáis interesados en pedir una cita hacedlo a través del teléfono 634 789 324 o del  formulario anterior.

    El horario de atención telefónica es de 9:00 -13:00h y de 16:00-20:00 h

    Nos pondremos en contacto contigo en breve.

    Nota: Os aconsejamos que reservéis con antelación suficiente para poder programar el cambio de hábitos en la época que deseéis.

    Buy now