Esta es la puerta de entrada a Loveyourself: ¿queréis saber que hay detrás? ¡Mirad el resto de fotos!
Recepción y despacho de Carles. Desde aquí preparamos las formaciones, diseñamos nuestra página web y os recibimos encantados cada vez que llegáis.
En la planta baja de Loveyourself tenemos una cocina y un espacio amplio para hacer los cursos, talleres o simplemente tomar algo con vosotros cuando vengáis a visitarnos (¡que esperamos sea pronto!)
Durante todo el día tenemos una luz muy chula y aunque estemos en el centro de Barcelona se respira tranquilidad. Ambiente ideal para conversar y pasar consulta: ¡nos encanta!
Esta es nuestra pequeña tienda donde guardamos todos los productos que nos encargamos de «recolectar» por el mundo para vosotros
En la planta superior tenemos el lugar donde Núria pasa consulta. Un lugar acogedor, con mucha luz y lleno de «mensajes subliminales» en todos los sitios para que os motivéis más (¡y funciona!)
La famosa «báscula de la verdad» que mide el porcentaje de grasa (entre otras cosas) de nuestro cuerpo. Una norma de la casa: siempre que alguien sube en ella debe hacerlo sonriendo.
La motivación es parte imprescindible del proceso por lo que en Loveyourself cuidamos cada pequeño detalle de nuestra consulta para que no la pierdas en ningún momento.