Esta es la puerta de entrada a Loveyourself: ¿queréis saber que hay detrás? ¡Mirad el resto de fotos!

consulta 16

Recepción y despacho de Carles. Desde aquí preparamos las formaciones, diseñamos nuestra página web y os recibimos encantados cada vez que llegáis.

consulta 3

En la planta baja de Loveyourself tenemos una cocina y un espacio amplio para hacer los cursos, talleres o simplemente tomar algo con vosotros cuando vengáis a visitarnos (¡que esperamos sea pronto!)

consulta 1

Durante todo el día tenemos una luz muy chula y aunque estemos en el centro de Barcelona se respira tranquilidad. Ambiente ideal para conversar y pasar consulta: ¡nos encanta!

consulta 2

Esta es nuestra pequeña tienda donde guardamos todos los productos que nos encargamos de “recolectar” por el mundo para vosotros

consulta 4

En la planta superior tenemos el lugar donde Núria pasa consulta. Un lugar acogedor, con mucha luz y lleno de “mensajes subliminales” en todos los sitios para que os motivéis más (¡y funciona!)

consulta 5

La famosa “báscula de la verdad” que mide el porcentaje de grasa (entre otras cosas) de nuestro cuerpo. Una norma de la casa: siempre que alguien sube en ella debe hacerlo sonriendo.

consulta 6

La motivación es parte imprescindible del proceso por lo que en Loveyourself cuidamos cada pequeño detalle de nuestra consulta para que no la pierdas en ningún momento.

Facebook-18 menys tamany

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.