Quiero cambiar (1)

En Loveyourself siempre intentamos ayudar a las personas que se lo merecen y que, por diversas circunstancias personales, no pueden permitirse económicamente acudir a nuestra consulta. Es por eso que a partir de setiembre:

Loveyourself donará 1€ por cada Kg de grasa que pierda cada uno de los miembros de la comunidad.

De esta manera, el esfuerzo de cada uno de los miembros de Loveyourself servirá para ayudar a otras personas que lo necesiten y no se lo puedan permitir.

[hr]

¿Soy un candidato que puede acogerse a esta iniciativa?

Esta iniciativa de la comunidad Loveyourself está pensada para aquellas personas que realmente necesitan ayuda para poder pagar el coste de la consulta.

Existen muchas personas para las cuales un sobrepeso o un infrapeso condiciona su calidad de vida de manera muy importante y realmente no pueden permitirse pagar el coste de la visita (sea porque no tienen trabajo, tienen cargas familiares importantes, etc…).

Si el coste de la consulta te parece elevado pero en cambio tienes un smartphone en la mano NO eres un candidato ideal para esta iniciativa: simplemente el aprender a comer mejor NO está entre tus prioridades. No pasa nada, a todos nos ha pasado, pero en Loveyourself necesitamos saber que nuestro esfuerzo recae en gente verdaderamente motivada para el cambio.

Además, para ser lo más imparciales posibles a la hora de determinar qué candidato se lo merece más, queremos que sean los propios miembros de nuestra comunidad los que elijan esa persona a la que debemos ayudar. Y lo van a hacer votando a quien crean merecedor@ de esta ayuda a través de nuestra página web (Haced Click en este enlace para ver los candidatos)

Cada vez que lleguemos a los 200€ recolectados procederemos a seleccionar el/la candidat@ más votado y regalarle una Consulta inicial + 2 seguimientos  (podéis ver lo que incluye en el apartado Tarifas)

[hr]

¿Como puedo conseguir que la comunidad me vote y me escoja a mi?

Tienes que rellenar este cuestionario y enviárnoslo.

No es necesario en ningún momento poner datos personales o vuestro nombre real.

Lo que SI es importante es que nos contéis a todos porque queréis cambiar vuestros hábitos de vida y porque os debe votar la gente. Pensad que nuestra comunidad no os conoce y por tanto va a votar aquélla historia o relato que crea mejor así que pensad muy bien lo que escribís y queréis publicar.

Una vez enviado el formulario os pedimos que nos mandéis un teléfono de contacto de forma privada a nuestro mail para poder contactar con vosotros si la comunidad os escoge como beneficiarios (ni vuestro teléfono ni vuestro e-mail se hará público en ningún caso)

 

 ¡Aquí tenéis el formulario!

 

[user-submitted-posts] [hr]

fit_and_fat_man_by_sandraharo-d4q9oe5

[hr]

[toggle title=”Consulta aquí las bases y condiciones de la promoción.”]

  1. El periodo de recepción de propuestas está abierto de forma permanente.
  2. No se permite la participación de menores de 18 años sin el consentimiento paterno. En estos casos deben ser los padres los que contacten con loveyourself a través del formulario.
  3. La comunidad loveyourself escogerá el candidato que considere mas adecuado entre las propuestas presentadas y se reserva el derecho a dejar el premio desierto si ninguna candidatura de las presentadas se adapta a las bases de la convocatoria.
  4. La participación no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno.
  5. El candidato escogido se beneficiará de un Pack 3 (asesoramiento nutricional y deportivo personalizado durante 3 visitas que incluye la consulta inicial, dos seguimientos, estudio antropométrico, coaching, menús personalizados y atención telefónica gratuita.
  6. Si el ganador vive cerca de Barcelona (España) la primera visita y los seguimientos se harán de forma presencial. En caso contrario se harán vía Skype.
  7. Esta convocatoria no prevé otro beneficio o premio distinto del aquí previsto por lo que el candidato seleccionado no podrá exigir el cambio del premio por su valor en dinero ni por un bien o servicio diferente del indicado en estas bases de modo que el premio no será negociable ni transferible.
  8. El ganador expresamente acepta el premio con las condiciones expresadas anteriormente, y en consecuencia, no podrá efectuar ningún reclamo con respecto al mismo.
  9. El candidato seleccionado será notificado de su condición a través del correo electrónico
  10. Loveyourself puede modificar en cualquier momento y sin notificación previa, total o parcialmente las condiciones de estas bases. Cuando circunstancias no imputables a loveyourself ni previstas en este reglamento o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, loveyourself podrá suspender cancelar o modificar esta promoción.
  11. Toda divergencia que pudiera surgir en relación a esta promoción y a todos los efectos de la misma, las partes (loveyourself y los candidatos) se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la ciudad de Barcelona (España). [/toggle]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.