Who are we?

_0005_Capa-1

Núria Monfulleda

Our Cyborg
Núria es el ánima de Loveyourself y fundadora del proyecto.

Médico especializada en nutrición capaz de hacer centenares de cosas al mismo tiempo y dar ordenes al resto del equipo en cualquiera de los múltiples idiomas que domina (incluido el japonés).

Como podéis imaginar la queremos mucho y sin ella nada de esto sería posible.

Actualmente trabaja conjuntamente con el gran equipo de profesionales (médicos, nutricionistas, psicólogos,...) con el objetivo de ayudar a mejorar la salud de la población.

Puedes pedir cita o contactar con nosotros usando:
_0004_Capa 2

Carles Miralles

El Geek
Es el que gestiona y mueve los hilos de Loveyourself en la sombra mientras acaricia alguno de sus gatos. Médico especialista en salud pública que trabaja en el 112 y también se dedica a todo lo relacionado con la formación.
_0003_Capa 3

Carlota Benaque

Sweet broccoli
Carlota, nutricionista especializada en clínica y fitoterapia, apasionada por su trabajo y por aprender cada día más del mundo de la nutrición. Considera que una buena educación nutricional es imprescindible y básica para disfrutar de una salud equilibrada. Soñadora, con ganas de viajar a todas partes, un poco salsera... ¡ingredientes perfectos para cambiaros la vida de la manera más sabrosa! ¡Con ella hasta el brócoli os parecerá un dulce!
_0000_Capa-7

Mireia Gonzales

Gestión y organización
Mireia, nuestra secretaria experta en gestión y organización, es una parte fundamental de nuestro equipo. Su dedicación y eficiencia aseguran que todas nuestras tareas se desarrollen sin problemas. Es una persona con una amplia experiencia en la industria y el comercio, es metódica y organizada.

¡Con ella, cada día de trabajo es una auténtica delicia!
en_GB
Scroll to Top